jueves, 13 de febrero de 2014

¡IT'S ALIVE!

Pues sí, está vivo, no yo, lo que se da por obvio, el blog. Pero no va a ser exáctamente lo mismo. Empecemos por el principio.

Este blog empezó hace muuuucho tiempo como un proyecto de blog friki y, sin duda, lo consiguió. A día de hoy sigo teniendo muchas visitas que no sé de dónde salen a post de hace años. Como cualquiera que me conozca más o menos o me siga en twitter sabrá, hace ya casi dos años empecé otro blog, pero más centrado en poner todo lo que escribía, alguna canción suelta con su letra como ya hiciese en éste en su día pero con más significado, pero precisamente porque he decidido que sea un blog "monotemático" no quiero escribir otra cosa ahí, así que me propongo revivir éste con la filosofía que me ha acompañado en toda mi andadura bloggera, escribir cuando me salga de los cojones y lo que me salga de los susodichos. Para eso revivo este blog, quiero volver a escribir de todo, videojuegos a los que vicie, libros que lea, pelis o series que vea, música, conciertos, eventos... Lo que sea. Para ello va a hacer falta un lavado de cara. El banner seguirá como está porque me encanta, pero tengo que hacer limpieza de widgets, añadir otros nuevos, quizá volver a meterme en el css de la plantilla o incluso usar una ya preestablecida. No sé, según me vayan surgiendo ideas. Crearé secciones, quizá haga un buzón de sugerencias... Todo es muy bonito en mi cabeza hasta que la pereza decide que no. Así que eso, El Blog de Rahe vuelve a la vida, años después, más "maduro", menos depresivo o pasteloso que su alternativa Other Side (by Rahe). Y como siempre, a quien le guste será bienvenido, a quien no, le invito cariñosamente a irse a tomar por culo en busca de algo que no nos haga perder el tiempo al que escribe ni al que lee.

Escrito el monólogo, iniciemos la versión 3.141592 de un blog que sin duda, volverá a morir y resucitar tantas veces como me de el venazo.