martes, 20 de julio de 2010

Lo dejo

Como habréis podido observar, últimamente no he puesto nada en el blog por múltiples razones. Tuve la prueba de acceso a grado medio(aprobada) el mes pasado y las semanas anteriores desconecté de casi todo, las últimas semanas he estado liado con cosas familiares, tengo mascota nueva y, en definitiva, varias cosas que he puesto en twitter.

Además de eso está el problema de que no se me ocurre casi nada que publicar, llevo meses sin saber que hacer realmente con el blog. He intentado de todo y casi nada me sale bien así que ya está decidido. Lo dejo. Dejo de pensar y de comerme el coco intentando sacar algo que pueda gustar a la gente y que otros quieran leer, a partir de ahora escribiré para mi como debería haber hecho desde el principio. Puede que haya gente a la que le guste y gente a la que no pero es mi blog, al que no le guste que busque otro o se haga uno que no es difícil.

Por ahora tengo varias cosas pensadas, reviews varias, volveré a hacer lo de "la canción del día" pero menos a menudo para poner alguna que me guste y aprovechando la campus party intentaré hacer un "diario" de mis días durmiendo en la misma silla en la que pasaré gran parte del día (xD). Espero que a quien lea le guste y a quien no ya sabe lo que hacer, así que como ya he dicho, dejo de pensar y que salga lo que salga.

1 comentario: