jueves, 14 de julio de 2011

Rahe en #cpes15 - Día 3

Tercer día, llegamos al ecuador de la Campus y el día pinta bien, una mañana tranquila, un taller de modding y la conferencia de David Bravo. Como he dicho, pintaba bien, pero fue mejor, con un pequeño bajón que no me esperaba pero en general, fue bastante mejor de lo que imaginé.
De entrada dormí mejor que el día anterior, con algo más de frío pero mucho más cómodo. El resto de la mañana fue bastante tranquila y para comer nos tomamos unos kebab bastante buenos.
Por la tarde empezaba lo bueno, a las 16 tenía un taller sobre técnicas y materiales de modding que me defraudó un poco al principio ya que fue cerca de una hora de publicidad soporífera, aunque una vez empezado el taller de verdad me gustó bastante y se me ocurrieron algunas ideas que intentaré poner en práctica.
Antes y después del taller aproveché para hacer unas cuantas fotos de los moddings que más me gustaron del museo:










Éste último lo tengo detrás, no en el museo, pero ya que estoy lo cuelo aquí.

Después del taller volví al Ágora y aproveché para pillar unos Red Bull, me interesaba bastante que el cansancio no apareciese ya que ahora tocaba algo que sabía que no me defraudaría, la conferencia de David Bravo.



A las 19 aproximadamente empezaba la conferencia, fui un rato antes para tener sitio e hice bien, ya que se llenó bastante. La conferencia fue muy buena y os recomiendo verla, os la dejo a continuación.



Tras la conferencia volví al PC y por aquí estuve casi todo el rato salvo por alguna vuelta que di para estirarme un poco y para una invasión que hubo después.


Fotos hechas desde fuera del museo por la noche.

Como ya he dicho, por la noche formé parte de una invasión por parte del Ágora al Museo y tengo que reconocer que me gustó bastante, gritar, correr, hacer ruido, dar por culo en masa... si, te lo pasas bien, a la que lo consiga, pondré vídeo.

Tras la invasión volví a mi puesto y estuve un rato antes de caer dormido por exceso de cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario