viernes, 15 de julio de 2011

Rahe en #cpes15 - Día 4

Cuarto día, el cansancio hace acto de presencia. He dormido poquísimo y me
quedo dormido a la que intento hacer algo, pero no se me ocurre nada mejor
que editar el código del módulo DISK del Rainmeter... la cosa empieza MUY
mal debido al cansancio y no dejo de cagarla, me voy al baño a despejarme,
doy un paseo, vuelvo a la carga y... ¡FUNCIONA! Sin tener ni idea de
programar y sin saber siquiera en que lenguaje lo he hecho consigo rehacer
un widget adaptado para mi. El día empieza a pintar bien.
A las 12:30 conferencia de Kevin Mitnick de aforo limitado... y me temo que
me quedo fuera, pero eso no impidió que consiguiese esta maravilla de
colección:

En general la mañana fue bastante tranquila, hasta que por la tarde tocaba
la conferencia de Jon "Maddog" Hall, presidente de Linux, en la que se hizo
un repaso por toda la historia del software libre, la aparición de los
sistemas UNIX y Linux y nos dio un avance de lo que será el futuro.



La verdad es que la conferencia estuvo muy bien, Maddog dista mucho de la
imagen que se tiene del presidente de una compañía, tiene un gran sentido
del humor y supo hacer ver a Linux una gran alternativa que cada vez va
ganando más terreno en el mundo de los sistemas operativos.

A continuación dejo la conferencia:



Un rato después de la conferencia se organizó un torneo de juegos en Linux
donde no conseguí mucho.

Ya de noche no sabía que hacer y me puse con @montejo3 en una columna
sentados a jugar a la psp, donde descubrimos que las anteriormente
mencionadas goteras habían desaparecido para dar paso a cascadas que caían
desde el techo, la piscina municipal vino las escaleras de los baños y los
switchs volvieron a sacar su sombrilla demostrando que tienen una gran
protección contra el agua.






Tras aislar todo intenté ver una peli pero el cansancio se apoderó de mi y me dormí.

1 comentario: