sábado, 26 de diciembre de 2009

Recuperando reviews: H2O ~Footprints in the Sand~



Ficha Técnica:

Género: Comedia, Drama, Psicológico, Romance, Sobrenatural
Episodios: 12
Año: 2008

Sinopsis:

Hirose Takuma es un joven estudiante de instituto que se quedó ciego por razones desconocidas. Después de que su madre tuviera una muerte inesperada, dejándole el incidente muy afectado emocionalmente, se convirtió en una persona muy tímida y retraída. Para facilitar la recuperación de Takuma, su padre le envía a vivir a un pueblo en el campo, y entra a un instituto que hay allí. En su primer día de clase, conoce a varias chicas con las que compartirá un destino lleno de altibajos, entre felicidad y tristeza.


Opinión Personal:

Sin palabras, ese sería un resumen muy claro, según como se mire, sobre este anime. Un dibujo bastante bueno que me recuerda al de Myself;Yourself , una OST, que si la de Futakoi dije que te metía en la historia, con esta lo vives, lo sientes, lo disfrutas y te emocionas como si fueses un personaje más. La historia me ha encantado, una de las mejores que he visto en mucho tiempo. Al principio pensaréis, "Un día de estos me hago pasar por ciego" , pero como de costumbre se puede ver que no es oro todo lo que reluce. Una historia que emocionaría a cualquiera, triste pero bonita. Un anime que recomiendo a todos los amantes de los géneros sentimentales. En definitiva un gran anime, que ha conseguido una nota que no me gusta poner, 10/10.

1 comentario:

  1. Me encanto este anime, aunke yo hubiera cambiado un poko el final, pero weno xDDD

    ResponderEliminar